Dudas, preguntas y respuestas frecuentes sobre nuestras Salas
Escape Room es una actividad de ocio, una nueva forma de diversión. Es un juego de escape donde los jugadores tienen que recopilar pistas y escapar de una sala tematizada; resolviendo puzzles y enigmas, usando la lógica y la creatividad.
Un grupo de 2 a 6 aventureros, 7 y 8 consultar si pueden adentrarse dentro del Castillo Oscuro. Debes indicarnos el número de personas que van a jugar a la hora de realizar la reserva.
NO, En ninguno caso en los juegos se podrá añadir más participantes de lo permitido. En el caso de ser más personas, tendréis que dividiros en más grupos, jugando unos detrás de otros.
A partir de los 12 años se puede entrar en el Castillo Oscuro, aunque los menores con una edad comprendida entre los 12 y 16 años deberán jugar acompañadas con al menos un adulto en el equipo. No existe ningún límite máximo de edad, cualquier persona adulta puede disfrutar de Escape Room.
NO, aunque al ambientarse en un Castillo Oscuro hay algún sobresalto y momentos de tensión, pero no da miedo. Se trata de un juego de habilidad y agilidad física y mental, pero sobre todo de trabajo en equipo.
NO, en ningún caso. A pesar de la amplitud de las salas hay algunas pruebas y eventos que requieren un mínimo de agilidad y que pueden causar algún sobresalto. No obstante, volvemos a insistir de que no se trata de un juego de miedo y en ningún momento existe un encierro real de la sala.
NO, en ningún caso. A pesar de la amplitud de las salas se requiere un mínimo de agilidad física para superar distintos niveles u obstáculos.
Si, sin ningún problema deberás reservar The brotherhood of the shadows
La puntualidad es muy importante. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones. Todos los participantes deben entrar a la sala a la hora marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes, para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal.
IMPORTANTE: Si se produce un retraso de 15 minutos o más, respecto a la hora reservada, no se iniciará el juego. En este caso, la sesión quedará cancelada y no se devolverá el importe.
El Escape Room funciona mediante reservas, por lo que solamente abrimos las horas en las que hay reservas solicitadas.
Se pueden reservar pases de Lunes a domingo
Sí, El Castillo Oscuro abre sus puertas de lunes a domingo, y también se puede jugar festivos y víspera de festivo.
En todo momento, habrá personas del equipo de La hermandad fuera de la zona de juego, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar.
Muchas personas que sufren de claustrofobia han jugado sin problemas a juegos de escape. En cualquier caso, un miembro de nuestro equipo siempre está monitorizando el juego y preparado para atender a los jugadores en caso de que lo necesiten.
No, en ningún caso. Bajo ningún concepto se permite la entrada a personas bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. También está completamente prohibido fumar en el interior. En tal caso, se denegará la entrada y se perderá la reserva sin derecho a la devolución del importe.
El local se reserva el derecho de admisión.
Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay que interactuar con los objetos con cuidado, de forma natural y respetando unas normas de convivencia básicas dentro de la sala. Esta se reserva el derecho a reclamar a los mismos en caso de desperfectos ocasionados de forma intencionada o por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego.
Articulos destacados del Blog
Copyright © VS Web Solutions 2023. All Right Reserved.